La Fuerza De Voluntad No Es Un Don, Es Un Músculo

Cuando pasamos por momentos difíciles, por lo regular necesitamos mucha fuerza de voluntad para mantenernos firmes.

Esa fuerza, muchos consideran que es un don, o que otras personas la tienen en sus vidas de forma natural.

Pero no es así, para bien o para mal.

Es un músculo, y como tal, hay que ejercitarlo. Si logras sacar lo mejor de tu situación ahora, en el futuro te será más fácil superar e incluso prever dichos momentos difíciles.

La vida tiene para nosotros muchas oportunidades de crecimiento que no deberíamos aprovechar.

¿Crees que un deportista considera el cansancio como algo negativo? Por supuesto que no, el deportista comprende que el cansancio y el agotamiento son parte del crecimiento y la madurez muscular, que lleva a mejores resultados.

Sin embargo, hay personas que se empecinan en afirmar que el cansancio en sus actividades físicas es malo. Así como hay gente, que creen que toda situación difícil que viva, es un “castigo de Dios” o cosas parecidas.

Nada es un castigo, todo es una enseñanza, una lección, un aprendizaje.

¿Y para qué? para que seamos cada vez más sabios e inteligentes y podamos llevar nuestra vida de la manera que más nos guste. Sin dificultades, sin problemas, sin tristezas.

Al final del día, y luego de la tormenta, siempre llega la calma. Siempre.

No importa cuál es tu situación actual, en un futuro cercano será una mejor si tú te encargas de ello. Y si quieres potenciar aún más ese proceso de transformación, entonces empieza a pensar desde ya, cómo quieres estar viviendo en poco tiempo, y define qué se necesita para ello.

El solo ser consciente de tu situación, de que tú puedes cambiarla, y de imaginar cómo podría ser si actuaras, te da un poder tan enorme, que te sorprenderías si lo aprovecharas al máximo.

Y para eso estás aquí. Para aprender a aprovechar ese poder 😉

 << Mas Reflexiones Aquí >>


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando un Hombre ama a una MUJER Inteligente

¿La Rosa o el Cactus?

*"EL TIEMPO, NO SE DETIENE."*