5 preguntas que hay que hacernos antes de una separación


En una relación de pareja siempre surgen retos, sin embargo generalmente se supera, y en algunos casos los retos son tan grandes que no hay opción y parce que la única salida es el divorcio, es por ello que el divorcio sigue a alza, ¿y cuales con las razones principales?, bueno aquí te dejo las razones principales por las que la mayoría de las parejas toman la decisión de divorcio:


1. Falta de respeto constantes y frecuentes
2. Falta de confianza
3. Falta de tolerancia

Ya sabemos que el divorcio va en alza y sabemos las razones, entonces antes de tomar una decisión debemos de hacernos estas 5 preguntas:

¿Qué fue lo que me enamoró de mi pareja?
¿En verdad ya no hay nada más qué hacer por mi matrimonio? (Terapia)
¿Me estoy dejando influenciar por alguien para tomar esta decisión?
¿Cómo veo mi vida después del divorcio?
¿Estoy dispuest@ a enfrentar las consecuencias de esta decisión?

y por favor lo mas importante es que debes evitar tomar a los hijos como arma.

¡Animo, hasta la próxima!

 << Mas Reflexiones Aquí >>


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando un Hombre ama a una MUJER Inteligente

¿La Rosa o el Cactus?

*"EL TIEMPO, NO SE DETIENE."*