Ser Feliz!!
Ser feliz no implica caminar sólo por el sendero más recto y seguro, si no también es aprender a hacerlo por el camino más pedregoso y peligroso del mundo y de esta manera demostrar que con decisión, confianza y firmeza siempre podremos llegar hasta la meta deseada, aún cuando el viento esté en nuestra contra.
Ser feliz es correr el riesgo a intentarlo, es seguir adelante a pesar de los tropiezos, pues si caemos, no significa que será el fin del mundo, al contrario, es recordar que en este mundo todos cometemos errores y que de ellos también se aprende.
Ser feliz no es superar la prueba más sencilla o la más complicada, simplemente es aprender a ganar hasta la batalla más grande, la guerra más difícil y la lucha más complicada.
Ser feliz es no es vivir con ausencia de problemas, es aprender que la vida sigue a pesar de las circunstancias, recordando aquella frase tan conocida: "El problema no es lo que te pasa, si no como reaccionas a eso que te pasa"
(Dr. César Lozano).
Ser feliz es reír aún en medio de la soledad, pues no olvidemos que la verdadera felicidad, sólo depende de nosotros y no de alguien más, porque se es feliz cuando se vive con la plena convicción de que "Lo bueno siempre está por venir (Dr. César Lozano).
Ser feliz es emprender ese maravilloso viaje llamado "VIDA", el cual comenzó desde el día que nuestro Creador nos trajo a este mundo, con la única misión de hacer la diferencia.
Ser feliz es es hacer el bien a quién está a tu lado, escuchar a quien te habla, apoyar a quien te necesita, decir lo que te alegra y bendecir lo que llega a tu vida.
Ser feliz es disfrutar día a día, como si fuera el último de nuestra vida, viviendo cada minuto y cada segundo con todas nuestras fuerzas, porque mañana tal vez sea demasiado tarde.
Ser feliz es hacer la diferencia en este mundo, pronunciando una palabra de aliento en medio de la angustia, encendiendo esa luz en medio de la oscuridad y ofreciendo tu mano a aquél que te necesite
Ser feliz es ir comprendiendo cada lección que la vida nos presente, sin reproches, pues todo siempre tendrá su por qué, aunque a veces no lo aceptemos en su momento.
Simplemente:
"SER FELIZ ES HABER ENTENDIDO QUE LA FELICIDAD SÓLO DEPENDE DE TI"
Bendiciones por siempre.
Comentarios
Publicar un comentario