Sonreír y ser Felices

Las personas felices, sonríen 😀 ¿Qué tanto sonríes tú?

Dicen que un muy buen ejercicio para aumentar los niveles de felicidad en las personas, es sonreír incluso con extraños, todos los días.

Nuestra vida tiene montones de motivos para ser verdaderamente felices. Que no sepamos cómo lograr nuestros propósitos, no significa que tengamos que vivir atados al fracaso y a la tristeza.

Por un lado, el no saber cómo lograr algo, no lo hace imposible. Y por el otro nuestra felicidad debería ser independiente de lo que acontezca en nuestra vida.

Sencillamente porque si cambiamos de actividades, entorno, o personas que nos rodean, nuestra esencia sigue siendo la misma.

Y una muy buena manera de dar a conocer esa esencia, es a través de la sonrisa sincera. Cuando sonreímos, estamos dejándole ver al mundo que podemos ser felices. Y esto nos ayuda a convencernos a nosotros mismos también.

No es que tengamos la necesidad de mostrarle a los demás lo que somos, o lo que podemos lograr… sino que debemos buscar expresar la esencia de nuestro ser si verdaderamente queremos ser aceptados, respetados y amados… incluso, por nosotros mismos.

Sonreír es más importante de lo que muchos piensan, y a pesar de que es algo natural en los niños, tal parece que cuanto más crecemos, más lo olvidamos.

Como seres humanos, tendemos a sentir empatía con las personas que sonríen más de seguido. De hecho, está probado que los vendedores que más sonríen, son los que más venden.

No hay nada mejor, que la persona con la que pasamos más tiempo, sonría en nuestra presencia, y lo mismo debemos pensar poniéndonos de su lado.

A partir de hoy, sonríe más. La felicidad no está directamente ligada a la sonrisa, pero sinceramente sonreír ayuda. Alcanzar la felicidad en tu vida, depende sólo de ti.

 << Mas Reflexiones Aquí >>


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando un Hombre ama a una MUJER Inteligente

LOS AMORES ETERNOS

¿La Rosa o el Cactus?